Le desvalijaron el taller en Córdoba y lo dejaron sin nada: organizan una rifa para ayudarlo

Manuel tiene 76 años y trabaja desde que tiene 16. Está cansado de que “la Justicia no haga nada”.

El taller de Manuel sufrió un grave robo y tiene las manos vacías.
El taller de Manuel sufrió un grave robo y tiene las manos vacías. Foto: El Doce

Un taller mecánico de la ciudad de Córdoba sufrió un grave robo el domingo por la tarde y a raíz de la delincuencia aseguran que no pueden trabajar. El dueño del local ubicado en barrio Villa El Libertador, Manuel, expresó entre lágrimas: “Ya no hay cosas que llevar”.

“Acá estamos, no se puede hacer nada de nada”, le dijo a Arriba Córdoba con tristeza e indignación el hombre que trabaja en el local ubicado en avenida Armada Argentina al 1.700. Contó que está en el rubro desde los 16 años, pero ahora con 76 y el hecho lamentado, “ya te cansa todo”.

El taller ya no cuenta con las herramientas necesarias para seguir trabajando.
El taller ya no cuenta con las herramientas necesarias para seguir trabajando. Foto: El Doce

El taller realiza trabajos especializados con bombas inyectoras y aseguran que los materiales hurtados son muy costosos. El hijo de Manuel, Lucas, se dedica a esa tarea, pero tampoco pueden hacer lo más simple porque les faltan todas las herramientas.

Se llevaron como 4 millones de pesos en implementos”, aseguró indignado el propietario del lugar. Además, expresó que en cuatro años que tiene el local, nunca habían sufrido un acto de tal magnitud.

La ayuda en camino para el taller de Villa El Libertador

A pesar del mal trago, la solidaridad de los cordobeses siempre está presente y Manuel confesó que ya está recibiendo ayuda: “El grupo metálicos del sur está haciendo una rifa para darme plata”. En sintonía, contó que los proveedores de las fuentes eléctricas le van a dar una para que vuelva al ruedo.

El enojo del mecánico con la Justicia de Córdoba

“Me duele que la Justicia ya no hace nada de nada porque les faltan los huevos para estar con los verdaderos problemas de la gente”, expresó el impotente trabajador de 76 años.