La Municipalidad informó que para todos los viajeros que elijan a la ciudad de Córdoba como destino turístico, se les ofrece una tarjeta con múltiples descuentos y una variada oferta gastronómica.

La tarjeta de descuentos

  • Permite acceder a descuentos de entre el 15 por ciento y el 25 porciento, además de promociones 2×1 en más de 750 locales adheridos en los rubros gastronomía, shoppings, comercios y heladerías.
  • Se puede obtener en las Oficina de Información Turística del Cabildo (todos los días de 8 a 20hs), Portal de Güemes (de miércoles a domingos de 14 a 20hs), Aeropuerto (todos los días de 8 a 20hs) y Terminal de Ómnibus (todos los días de 9 a 19hs).

Locales adheridos:

  • Gastronomía: It Italy (20%), Sushi Club (20%), Il Gatto (20%), Mc Donald´s (20% en Mc Combo Cuarto de libra mediano), Caseratto (10%), Wöllen (20%), Glups (25%), La Quinta (20%), Chammas (20%).
  • Entretenimiento: Hoyts (2×1), Área X (20%), Bowling Space Bar (20%).
  • Supermercado: Disco (15% los miércoles) y Vea (15% los jueves).
  • Juguetería: Cachavacha (20%).
  • Transporte: Transmitaxi (10%).

Menú turístico en Córdoba

Además, junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEGHRA) se lanzó el “Menú turístico” que cuenta con la adhesión de más de 100 locales, los cuales pondrán a disposición sus menúes con promociones y/o platos característicos, junto con premios especiales.

Locales adheridos:

  • Pancho Viejo, Buda Town, Vespa Bar, Santa Calma, El Celta, Entretrejo, Pase Propiedad Privada, Richione Bar, Balthazar, Bursatil, De Botanas, El Ruedo, Café Bar Del Paseo, Renato Ristorante, El Bosque, La Parrilla de Miguel, Posta, El Quijote, Sorocabana, Lo del Turco, Pepecito, Bullanga Milanga, Amerita, La Playa, Carmelo, Sabor Resto Bar, Vivalto Dino, Fruta Bar, Pantomate, De Culto, Cesar Carman, Bodegon del Sur, Lomitos 348, Casona Bar, Bar Auténtico Nuevo centro, Burger Beer, Barbeer, la Perla, Solar de Tejeda, Lo de Jacinto, Sabor Resto Bar, Milà Resto.

Con esta nuevas iniciativas el municipio propulsa la actividad turística 2021 en la Capital y recuperar las actividades que fueron fuertemente golpeadas a causa de la pandemia.