Paulo Londra y Martina Quetglas reafirman su romance día a día. Si bien los jóvenes confirmaron su relación hace sólo algunos meses, la pareja decidió tomarse unos días juntos y emprender sus primeras vacaciones con destino a Malibú, California.
Los cordobeses no ocultan más su amor y utilizan las redes sociales para plasmar su increíble descanso. Si bien los primeros días, los jóvenes subían imágenes por separado en el mismo destino después decidieron compartir fotos de la pareja con románticos mensajes.
Paseos en la playa, surf, compras y hasta un recital de Avril Lavigne fueron algunos de los planes que compartieron los novios en Estados Unidos. “Escuchar este tema en vivo, ya me puedo ir tranca”, publicó el rapero junto a un video del concierto.
Su paso por Disney
Los jóvenes también aprovecharon su paso por Estados Unidos para visitar el parque de Disney California.
Las imágenes fueron compartidas en redes y Londra aprovechó para dejarle un romántico mensaje a su novia: “Gracias por acompañarme hermosa de mi corazón, haces que todo sea tan bonito”.
Cumpleaños a la distancia
El 17 de julio, Isabella, la hija mayor de Londra, cumple sus 2 años y encuentra a su papá fuera del país. Sin embargo, el cantante le dedicó un video en sus historias: “Feliz cumple amor de mi vida”, escribió.