La Provincia puso en funcionamiento “Campus Córdoba”, un portal de capacitación integral disponible para todos los ciudadanos que necesiten y quieran capacitarse, sin importar su nivel de estudios o su condición laboral.

La herramienta permite encontrar en un solo lugar la oferta de capacitación en el ámbito de la educación no formal puesta a disposición por los distintos ministerios y agencias.

Se puede ingresar a campuscordoba.cba.gov.ar para acceder a cursos, conferencias y eventos de temáticas como promoción de los derechos humanos y la igualdad de géneros, cuidado del ambiente, promoción de la salud, alfabetización digital.

Según detallaron, se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y cuenta con aulas virtuales optimizadas para lectores de pantalla de personas no videntes o con baja visión.

“Con la presentación del portal de capacitación integral del Gobierno de la Provincia de Córdoba estamos dando un paso más en este proceso de transformación digital que llevamos adelante desde hace ya casi dos décadas destacó la ministra de Coordinación, Silvina Rivero en la presentación.