Los delincuentes en Córdoba ya han superado cualquier límite y esta vez, fueron protagonistas de un robo desalmado. Ocurrió el pasado viernes, donde malhechores asaltaron una vivienda en barrio Residencial América y se llevaron hasta una urna con las cenizas de una mujer.

Según el relato de la víctima, los ladrones ingresaron cuando ellos no estaban en la vivienda. Fue una vecina la que les avisó que la puerta del frente estaba abierta y llamaron a la Policía. Cuando los dueños llegaron, se dieron con su casa totalmente revuelta.

Ya con la presencia de la Policía en el lugar, los dueños relevaron las pérdidas y aseguraron que los delincuentes se llevaron electrodomésticos. Hasta que notaron que también faltaba la urna con las cenizas de la mamá fallecida de la dueña de casa.

Le robaron hasta la urna con cenizas de su mamá. Foto: Radio Suquía

“Esto fue alrededor de las 21 del día viernes, aprovecharon que salimos todos de la casa para poder entrar. Rompieron la reja y dos puertas de madera. Entraron al living y se llevaron electrodomésticos como Smart Tv, play y demás y también el cofre con las cenizas de mi mamá”, contó Ayelén, la víctima del hecho.

Tras denunciar el hecho a la Policía, la mujer decidió compartir el caso a través de las redes sociales a fines de recuperar el cofre. “Mi mamá quería que la esparciéramos al aire libre y eso íbamos a hacer. Por eso ruego que nos devuelvan la urna”, pidió en comunicación con los medios.