La Universidad Provincial de Córdoba (UPC) anunció la apertura de las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021. Los trámites podrán ser realizados hasta el lunes 21 de diciembre y se completarán a través de la web de la institución.

Lo primero que deben hacer los ingresantes es llenar un formulario online que solicita información personal del aspirante y que luego debe ser impreso o guardado como PDF. El documento incluye el formulario online y especifica la documentación solicitada dependiendo de cada carrera. Y además, tiene un instructivo que detalla cómo hacerlo, dónde y cuándo. Cada facultad tiene requerimientos diferentes por lo que resulta fundamental guardar el documento posterior a la preinscripción.

La presentación de la documentación es un requisito excluyente para poder comenzar con el curso de introducción a los estudios universitarios (CIEU). Este será completamente online, desde el dictado, registro y la evaluación final.

El proceso de ingreso para cada facultad, los datos sobre las carreras, de contacto y además la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio; se accede a la página web de Ingreso 2021.