La tierna foto con la que Paulo Londra anunció su regreso a la música ¿y un nuevo álbum?

De izquierda a derecha: Ignacio Amato-Artist Manager, Paulo Londra y Quique Londra, padre del artista.
De izquierda a derecha: Ignacio Amato-Artist Manager, Paulo Londra y Quique Londra, padre del artista.

El artista cordobés publicó una foto de su niñez, con un detalle casi imperceptible. Además, dejó en claro cuál es su objetivo.

Sin lugar a dudas, Paulo Londra vive por estos momentos horas que marcarán un antes y un después en su carrera. Menos de un día pasó desde que Warner Music Latina hiciera oficial un acuerdo con el cantante cordobés para su regreso a la música, y el trapero ya hizo un par de publicaciones en sus redes sociales que le elevaron el nivel de serotonina a más de un fanático.

Tras el tuit publicado en la noche de este jueves que causó un gran revuelo en la red social del pajarito, Londra se despachó ahora con un tierno posteo en Instagram. Si bien a priori solo parece ser una publicación más, el mensaje compartido junto a la imagen y otros detalles permiten generar una alta expectativa en sus seguidores.

La tierna foto que compartió Paulo Londra.
La tierna foto que compartió Paulo Londra. Foto: @paulolondra

Y justamente eso fue lo que pasó. Es que, el artista subió una foto suya de niño con la camiseta de la Selección Argentina y una presea colgando. “Voy por mi medalla”, aseguró el joven.

“No me frena más nada”, completó Londra en el pie de la publicación, acompañado del famoso hashtag #leonesconflow. Inmediatamente, la imagen se viralizó y en poco más de una hora se acercaba al medio millón de Me Gusta y a los 6.000 comentarios, entre los que se destacan mensajes de artistas, influencers y deportistas reconocidos.

La similitud con otro icónico posteo

A pesar de que sólo parece un posteo anunciando su vuelta a la música, la publicación guarda una cierta similitud con otra anterior que resulta imposible de ignorar. Es que, una de las contadas veces que Londra publicó una foto de niño fue para comunicar el lanzamiento de su primer álbum Homerun.

Así anunció Londra el lanzamiento de su primer y único álbum hasta el momento.
Así anunció Londra el lanzamiento de su primer y único álbum hasta el momento. Foto: @paulolondra

Ante este detalle y sabiendo que el “león con flow” grabó varias canciones durante su parate, los fanáticos le dejaron abierta la puerta al posible anuncio de un nuevo disco. Cabe destacar que estas son solo suposiciones.

Temas Relacionados