La primera bebé del 2024 nació a las 0, en la Nueva Maternidad de Córdoba

Se trata de Pía Melina, la pequeña que nació por parto natural durante la recibida del año nuevo.

Pía Melina es la primera bebé del año de la ciudad de Córdoba, nació en la Nueva Maternidad a la 00:00 hs . Foto Pedro Castillo
Pía Melina es la primera bebé del año de la ciudad de Córdoba, nació en la Nueva Maternidad a la 00:00 hs . Foto Pedro Castillo Foto: Castillo Pedro

Pía Melina fue la primera bebé del 2024 en Córdoba. La pequeña nació exactamente a las 0, cuando se recibía el año nuevo. El parto se dio en Nueva Maternidad provincial, y sería la primigenia del país.

La llegada de un nuevo año trajo para la familia de Olga Ríos más que suficientes motivos para celebrar y estallar de felicidad, con la llegada de Pía Melina, la primera bebé nacida en la Nueva Maternidad provincia en 2024.

PÍA MELINA, LA PRIMERA BEBÉ DEL 2024

La pequeña fue dada a luz por parto natural, tras un embarazo de 38 semanas y pesó 3.740.

“Nació a las 0 horas. Gracias a Dios está con nosotros sanita”, dijo el padre de la bebé, quien aprovechó para agradecer a todo el equipo médico del centro de salud.

EN EL 2022, JADE TAMBIÉN NACIÓ A LAS 00 Y SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA BEBÉ DEL PAÍS

En 2022, también se dio el primer nacimiento del año en Córdoba con el parto de Jade. La niña nació a las 00.00, en el hospital Materno Provincial de la ciudad de Córdoba.

La nena había nacido por parto natural con 3.220 kilos. “Fue un parto que evolucionó espontáneamente y se dio de forma natural. La mamá y la niña se encuentran muy bien”, había dicho en su momento uno de los médicos que participó en el parto.

Temas Relacionados