Durante el primer “Encuentro Vecinal para la Participación Ciudadana”, organizado por la Municipalidad de Córdoba se presentó la “Aplicación Ciudadana”.
En el marco del reforzamiento del trabajo municipio-centros vecinales que se viene llevando a cabo, crearon esta herramienta ágil, moderna y transparente para la gestión de reclamos.
Según detallaron de esta manera, se van a simplificar los trámites y se va a poner a disposición la información adecuada para la toma de decisiones a los vecinos.
En ese sentido, con la App los cordobeses participarán en forma proactiva en la construcción de una mejor ciudad, reportando incidencias en la vía pública y siendo de gran ayuda para las áreas operativas municipales.
Se agilizarán procesos y se ahorrará tiempo de los vecinos, que ya no precisarán dirigirse físicamente al Palacio 6 de Julio o al CPC.
“Es la primera vez que tenemos en claro que la modernización nos va a ayudar a todos. Estamos decididos a avanzar en la modernización como un elemento indispensable para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente Martín Llaryora.
Cabe destacar, que en una primera instancia la aplicación móvil estará dispuesta para integrantes de los Centros Vecinales y los CPC, para luego expandirse a los vecinos de la ciudad.