Siempre activo en las redes sociales de Internet, Carlitos Mona Jiménez regresó a esas arenas para encender la mecha de una nueva bomba, al compartir con sus seguidores el anticipo de una novedad que no tardará mucho en llegar.

//Mirá también: Día del Cuarteto: el mejor cantante, según los lectores de Vía Córdoba

Jugando a la intriga el “Monarca” mostró los primeros versos de una canción que será estrenada el mes próximo, en ocasión del aniversario número 54 del debut de Carlitos como cantante.

“Él se la encontró, y no estaba sola, ella estaba con su nuevo amor”, es la primera estrofa del tema con el cordobés más famoso promete celebrar un nuevo aniversario.

//Mirá también: Día del Cuarteto: sus abuelos se conocieron en un baile, sus padres también, y ella conoció a su marido al ritmo de Banda XXI

Además, pidió a sus fans que voten y opinen en sus redes sobre una eventual presentación vía streaming en octubre: “Si me dicen que no, esperamos hasta el año que viene, espero 8 meses más hasta que se abran las puertas de la alegría y podamos llegar a los bailes populares para que nos veamos cara a cara”, confesó.