Carlitos “La Mona” Jiménez festejó sus 53 años de carrera en el cuarteto a lo grande y en plena pandemia de coronavirus nada le iba a impedir volver al Sargento Cabral y cantar un amplio repertorio para animar a su público. Así fue como poco más de 100 mil personas se conectaron al streaming en vivo que hizo el lunes por la noche.

En la previa los tickets se vendían a 400 pesos y se calcula que por cada pase comprado cuatro personas veían el show junto al “comprador” por lo que se estima que el espectáculo fue apreciado por ese gran número de personas que trasladándolo a un lugar físico, representaría dos estadios Mario Alberto Kempes llenos.

Obviamente que Carlitos no se olvidó de sus fanáticos y este martes escribió un mensaje en sus redes sociales para todos aquellos que se sumaron a la transmisión.

Gracias por bancarme en todos los momentos de mi vida con todos los obstáculos y las cosas buenas. Lo que viví anoche no tiene palabras, fue como si hubieran estado ahí conmigo, los sentí tan cerca como siempre dándome ese aliento que me brindaron toda la vida. Gracias por tanto amor”, agradeció el Mandamás.