Carlos “La Mona” Jiménez ya retomó sus actividades, después de sus dos internaciones de urgencia en agosto. Este martes, el cuartetero viajó a Buenos Aires junto al dúo Q’Lokura y visitaron el predio de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA). Estuvo el Chiqui Tapia y los cordobeses fueron recibidos con regalos.
Por la mañana, la comitiva de Universo Jiménez voló hacia la capital. Si bien se trató de un viaje de trabajo, de cara al show de La Mona y Q’Lokura en GEBA, los cantantes hicieron una visita al predio que aloja a los jugadores de la selección.
La visita no pasó desapercibida y las autoridades de la AFA los recibieron con todos los lujos. Con unos tentempiés de por medio, Claudio “Chiqui” Tapia les regaló una camiseta argentina a cada artista. Sin embargo, la de La Mona era especial, ya que tenía el 10 y su nombre inscripto en la espalda.
Los regalos fueron mutuos y desde Universo Jiménez, le otorgaron a Tapia una musculosa del cantante autografiada, un ejemplar del vino Mandamás, una remera del festival Bum Bum y lo comprometieron para su próxima edición en enero.