El regreso de Rodrigo Villagra al estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba, la que fue su casa por poco más de dos años, es uno de los condimentos alrededor del encuentro del sábado a las 21.30 entre Talleres y River.
Pero su presencia en el terreno de juego no sólo expondrá los ánimos del hincha hacia el jugador de 23 años nacido en Morteros. Sino que, obligará al club de Núñez a desembolsar una millonaria suma de dinero para las arcas albiazules.
SI VILLAGRA JUEGA, TALLERES RECIBE UNA MILLONARIA SUMA
El acuerdo entre Talleres y River para confirmar la salida de Villagra en el último mercado de pases ostenta una serie de cláusulas que exigió el club presidido por Andrés Fassi. Una de ellas implica el pago de 648.170 dólares cuando el jugador alcance los cinco partidos oficiales con la camiseta blanca y roja.
Villagra jugó tres por la Copa de la Liga (Deportivo Riestra, Atlético Tucumán y Boca Juniors) y uno por la Copa Argentina, contra Excursionistas. Además, el Matador recibirá la misma suma de dinero cuando Villagra llegue a 10 encuentros oficiales con el conjunto de Martín Demichelis.