“Love Córdoba” iba a convertirse en un importante proyecto inmobiliario de la capital que no pudo concretarse. Es así que, el Juzgado en lo Civil y Comercial de 39° Nominación determinó que sea subastado. Este lunes, los terrenos pasaron a ser propiedad de un nuevo dueño y se convertirán en una megaobra.
Se trata de 2,5 hectáreas, ubicadas en la zona de “El Tropezón”, en la intersección de las avenidas Colón y Cárcano. Originalmente, eran propiedad de Inverco y luego, fueron sometidos a una subasta con puja electrónica.
Este proceso de liquidación judicial, similar a una quiebra, tuvo como objetivo saldar deudas con los acreedores del fideicomiso. La base inicial fue de 3.5 millones de dólares. Aún así, el terreno fue adquirido por 7.4 millones.
La megaobra que se realizará en los terrenos de “Love Córdoba”
Según confirmó La Voz, la subasta fue ganada por Grupo Dinosaurio, firma comandada por Euclides Bugliotti. “Por el clima que se vive en el país, nos han dado ganas de invertir nuevamente, serán las fuerzas del cielo”, dijo el empresario.
El terreno será escenario de un nuevo Super Mami, con cuatro cines en su interior. Al respecto, Bugliotti confirmó: “venimos trabajando en un proyecto para hacer otra boca de ¡Mami! con cuatro cines”.