La mataron sus perros: una mujer de Pilar murió tras las mordeduras de sus mascotas

María Elba Abrego tenía 55 años. Falleció en el dispensario zonal.

Ocurrió en Pilar. La víctima fatal tenía 55 años.  (Imagen Ilustrativa)
Ocurrió en Pilar. La víctima fatal tenía 55 años. (Imagen Ilustrativa)

María Elba Abrego, de 55 años, falleció en la mañana del sábado luego de sufrir las mordeduras de sus dos perros. El hecho ocurrió en su vivienda en calle General Paz, Pilar, cuando la mujer se acercó a los animales a darles de comer. En el domiclio también se encontraba el padre de la víctima (72) quien salió a pedir ayuda a los vecinos.

La policía llegó al lugar avisada por una vecina de la víctima, que al escuchar los gritos dio aviso a las fuerzas de seguridad. Cuando ingresaron a la vivienda, los efectivos observaron a la mujer tendida en el piso, bañada en sangre, con heridas en sus brazos a la altura de la muñeca y en ambos miembros inferiores, aparentemente por mordeduras. A su vez, en el interior del patio cerrado se observó a los dos perros, propiedad de la familia, con los hocicos y pelajes manchados con sangre.

Maria Elba fue asistida por personal médico y trasladada en la ambulancia al dispensario municipal, en donde fue asistida realizando las primeras curaciones. Pero, debido a las heridas, falleció en el lugar. La muerte de la maestra del colegio Juan Bautista Bustos de Pilar fue caratulada como “muerte de etiologia dudaso” por el momento.