En los últimos años, la marca Stanley se popularizó a nivel a nacional por sus termos y mates. Sin embargo, llegaba al país por medio de exportaciones de particulares o con versiones no autorizadas. Con el tiempo, Córdoba se convirtió en una plaza importante para la marca, por lo que decidió abrir su primer local en la ciudad.
“Desembarcar en Córdoba es muy importante para nosotros por lo que representa la provincia y su peso en nuestras ventas nacionales, que alcanza el 15 por ciento”, dijo Facundo Mendizábal a InfoNegocios. Mendizábal es el director ejecutivo del grupo que cuenta con la licencia exclusiva de la marca para Argentina, Centroamérica y el Caribe.
STANLEY LLEGA A CÓRDOBA: CUÁNDO Y DÓNDE ABRIRÁ SU LOCAL
“La inversión para esta apertura fue de 35.000 dólares y generamos siete nuevos puestos laborales. Córdoba siempre ha sido una plaza clave. Tenemos más de 300 clientes directos y 12.000 consumidores en la región”, destacó Mendizábal. Asimismo, detalló que la tienda oficial ofrecerá toda la gama de productos Stanley, incluyendo los termos y mates térmicos diseñados específicamente para el mercado argentino.
“El mate térmico que desarrollamos permite mantener la temperatura del agua por más tiempo, y el ‘mate system’ con pico cebador preciso es muy valorado por los consumidores”, detalló sobre uno de sus productos estrellas. En este sentido, adelantó que lanzarán una línea especial de Messi, que constará de ocho productos diseñados en conjunto con el jugador.
La primera tienda oficial de Stanley en la ciudad se encontrará a partir de este lunes 2 de diciembre en Córdoba Shopping (José Antonio de Goyechea 2.851), en la zona norte de la Capital. Se encontrarán todos los productos de la marca, no solo mates y termos.