La ilusión de los hinchas de Talleres: se fue Nahuel Bustos del San Pablo

Nahuel Bustos vino a barrio Jardín en la final de Copa Sudamericano. Talleres lo atrae (Foto: Prensa Talleres).
Nahuel Bustos vino a barrio Jardín en la final de Copa Sudamericano. Talleres lo atrae (Foto: Prensa Talleres).

Es uno de los delanteros apuntados como refuerzo para 2023. Qué dijo Andrés Fassi sobre un posible regreso.

Con 24 años, Nahuel Bustos tuvo un paso en falso por el San Pablo, donde jugó poco y se termina yendo en forma prematura. Hasta aquí, el lugar en el mundo para el delantero es Talleres, y los hinchas lo quieren ver de nuevo con la casaca Albiazul.

Bustos ya sonó con fuerza a mitad de año, para su regreso tras el ascenso con el Girona de España. Pero recaló en el San Pablo, donde no encontró continuidad como titular y del que se acaba de desvincular. De hecho cuando equipo brasileño jugó la final de Copa Sudamericana en el Kempes con Independiente del Valle en el Kempes, estuvo como suplente y no ingresó.

Nahuel Bustos ya se despidió de San Pablo, y está de vacaciones en Córdoba. ¿Se quedará en Talleres?
Nahuel Bustos ya se despidió de San Pablo, y está de vacaciones en Córdoba. ¿Se quedará en Talleres? Foto: Twitter @lance_saopaul

Andrés Fassi no descarta al delantero, de vacaciones en Córdoba, y hay línea directa con el City Group. Pero admitió que desde lo salarial es casi inalcanzable. “Además de Talleres hay tres clubes españoles que lo quieren”, añadió el presidente Albiazul.

QUE PASARÁ CON MICHAEL SANTOS

“Por supuesto que está totalmente a gusto y quiere quedarse en Talleres. Para que se quede, tendrá que renovar. No se puede quedar Santos con un año de contrato”. Textual de Andrés Fassi en La Mesa del Fútbol, por Radio Pulxo, sobre el delantero uruguayo.

Santos pasó por un 2022 más que irregular, por una serie de lesiones musculares que lo tuvieron a maltraer. Con la casi segura salida de Diego Valoyes, y un Federico Girotti todavía en recuperación por la operación en la rodilla; sería el delantero principal de la T, más allá de que Fassi prometió “cuatro refuerzos de jerarquía”. Entre ellos, para la ofensiva del equipo de Javier Gandolfi.

Temas Relacionados