Noah decidió adoptar a Pinino, un gallo muy cariñoso, y desde ese momento, no se separaron jamás. La historia ocurre en barrio Los Olmos de la localidad cordobesa de Villa Nueva y une a dos amigos poco particular que comparten su día a día en las redes sociales y generan ternura.
Noah es un niño de cuatro años que un día se encariñó con Pinino, un gallo muy compañero, y desde ese entonces, tienen su rutina juntos. Estos dos amigos cordobeses se hicieron viral en las redes sociales ya que en los videos se los puede ver desde tomando mates hasta andando en bicicleta.
Daniel, el papá del niño, contó a Vía Córdoba que Pinino es muy especial para ellos. “Andan juntos todo el día, hasta lo lleva a la puerta del colegio, pero nosotros se lo volvemos a traer porque no se puede quedar ahí”, relató.
Además, comentó que el gallo tiene su vida normal, como corresponde que tenga un animal, pero en su libertad comparte miles de anécdotas con Noah. “Toman el té o el mate juntos, duermen abrazados, juegan y andan en bici. Son inseparables”, detalló el papá.
El hombre comentó que fue la misma gente la que le pedía que suba videos de ambos porque les daba mucha ternura verlos juntos y así le creó la cuenta de Instagram (@noahypinino_04), donde se puede ver el día a día de Noah y Pinino.