La historia de amor detrás del pasacalle cordobés que tenía un pequeño error de escritura

Naty y Aníbal son los protagonistas de una relación que trascendió en redes sociales por el particular cartel.

La historia de amor detrás del pasacalle cordobés que tenía un pequeño error de escritura
La historia de amor detrás del pasacalle cordobés que tenía un pequeño error de escritura.

Aníbal decidió colgar un pasacalle en Córdoba, con un romántico mensaje para Naty. Pero, un pequeño error de ortografía desvió la mirada y provocó algunas risas en redes sociales. Aún así, el enamorado logró su cometido y recibió el perdón de su pareja.

“Naty: perdoname por ser tan pelotudo, no darme cuenta de algunas cosas y por ‘minimisar’ otras. Lo que siento por vos es real”, dice el cartel que se vio en barrio Villa Cabrera. Ese verbo, que correctamente se escribe con z, provocó una decena de comentarios en redes sociales.

El cartel fue publicado por la cuenta Only in Córdoba, quien también se contactó con la pareja protagonista de la historia que confirmó que, pese al furcio, logró el objetivo.

Le dedicó su amor en un pasacalle pero un error de ortografía provocó las risas de los peatones.
Le dedicó su amor en un pasacalle pero un error de ortografía provocó las risas de los peatones.

LA HISTORIA DETRÁS DEL PASACALLE VIRAL

Natalia se contactó con el sitio antes mencionado y relató que ambos se conocieron a través de una aplicación. Ella, oriunda de Chaco y él, de Santa Fe. Juntos protagonizaron una relación a distancia que se acortó cuando la mujer se mudó con su hija a Córdoba.

Sin embargo, una discusión marcó el fin de la pareja y Natalia decidió bloquear a Aníbal de todos los canales de comunicación. Por lo que, el hombre quedó sin la posibilidad de contactarla a la distancia.

Por eso, decidió recurrir a un antiguo método de comunicación: un pasacalle. Se contactó con una vendedora, escribió su mensaje -que no tenía el error ortográfico, según aclaró- y lo colgó cerca de la casa de la mujer.

No contento con eso, viajó a Córdoba y sumó sus disculpas en primera persona. Finalmente, la pareja se perdonó y el pasacalle fue el responsable de darle una nueva oportunidad a la relación.