“La gente de Buenos Aires no está acostumbrada a la naturaleza”: la advertencia de un influencer de Córdoba

El tiktoker Dante Fiorani compartió en sus redes sociales un llamado de atención para quienes tienen “amigos porteños”.

Como todos los años, las sierras de Córdoba son un atractivo para turistas de Buenos Aires.
Como todos los años, las sierras de Córdoba son un atractivo para turistas de Buenos Aires. Foto: Yanina Aguirre

Durante la primera semana de enero, muchos turistas visitaron las sierras de Córdoba, un punto de atracción importante cuando hace calor y la gente tiene tiempo para darse una escapada. En este sentido, un grupo de influencers visitó la provincia junto al tiktoker cordobés, Dante Fiorani.

Dante compartió en sus redes sociales un video en el que advierte que “la gente de Buenos Aires no está acostumbrada a la naturaleza”, ya que de las siete personas que fueron al río con él, cinco terminaron accidentadas. Entre ellas, se encuentra la modelo argentina Michelle Masson. “Fue el claro ejemplo de la falta de experiencia con el río”, afirmó Dante.

VIDEO: UN INFLUENCER CORDOBÉS ADVIERTE QUE LOS PORTEÑOS NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LA NATURALEZA

En Córdoba, vos manejas media hora y ya tenés un río, una montaña”, expresó Dante en el video que compartió en TikTok. En la secuencia, mostró a la modelo Michelle batallando para no ser arrastrada por el río, lo cual causó que muchos usuarios de la red social compartieran sus experiencias.

Acá una porteña que se cayó en Carlos Paz el primer dia”, comentó una chica. “Literal, yo fui a Carlos Paz, me metí al río y me quebré apenas llegué”, escribió otra. “Los porteños se confían mucho en los ríos, la mayoría de los accidentes son de turistas”, acotó otro usuario.

Temas Relacionados