La Gata Noelia se convirtió en la nueva “víctima” de Furia en Gran Hermano: “Esta pu...”

Juliana no se ahorró insultos y atacó fuertemente a la artista cordobesa.

La cantante fue criticada por Furia, en Gran Hermano.
La cantante fue criticada por Furia, en Gran Hermano. Foto: captura de video

“La Gata” Noelia se convirtió en la nueva “víctima” de Furia. La artista continúa en Gran Hermano después de superar una placa de eliminación; pero, la situación no fue bien recibida por Juliana quien no se ahorró insultos contra la cordobesa.

Tras la eliminación de Zoe y su mamá Aixa de Gran Hermano, Furia se desquitó con “la Gata” Noelia y le dijo de todo. Antes del ingreso de las visitas, Furia le declaró la guerra a Emma Vich y, además de asegurar que no jugará más con él, dijo que espera ir a un mano a mano para sacarlo de la casa. Por lo tanto, la llegada de Noelia significó el peor escenario para Juliana.

EL INSULTO DE FURIA A LA GATA NOELIA

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde Furia bastardeaba sin filtros a la Gata. Es que, Florencia contó que la amiga de Emma se había enojado porque alguien le había quitado su bufanda, a la vez que se molestó porque escuchó a otra persona que quería acallar sus quejas.

“Yo estaba revoleando la bufanda, pero no sabía que era de ella y ella después vino y me la sacó”, señaló Juliana. “Obvio que no sabías”, remarcó Flor, poniéndose a favor de la jugadora. “Y bueno entonces que me hable en la cara, ¿qué quiere, pij...? Se la voy a dar, en la boca”, sentenció Furia.

Y luego agregó, a los gritos, manifestó: “Que no me rompa las pelo... No va a tener cámara conmigo esta pu... del or... Me tienen cansada. ¿Qué se hace la que no puede dormir por una bufanda? Está re loca, me molesta que inventen. Cómo me quieren ensuciar...”.

Bautista, que estaba presente en medio de los gritos, apuntó contra Noelia y aseguró que ella “descontextualiza todo”. “Les molesta ver feliz a los demás... Flaca, no me va a agarrar una úlsera en el estómago por tu culpa. Esta gente es enferma, no pueden vivir felices”, cerró la doble de riesgo.