Con todo el estadio a su favor, las cuatro tribunas pobladas por hinchas de Talleres, la T asume la mayor responsabilidad en el cruce con Instituto porque además, un triunfo lo puede llevar de nuevo a la punta del Torneo de la Liga. Juegan este sábado a las 17.15, en el Kempes.
Sin Ramón Sosa, su estrella que todavía no fue transferido al Nottingham Forest como todo parecía indicar; sin Rubén Botta, en recuperación por su desgarro, y sin el paraguayo Matías Galarza, expulsado ante Banfield; el DT Walter Ribonetto dio a conocer la lista de concentrados.
La novedad es la inclusión de Cristian Tarragona, delantero llegado de San Lorenzo en el trueque por Nahuel Bustos. Como venía en competencia, lo presentaron ayer jueves y es probable que aparezca entre los relevos.
Con Ulises Ortegoza y la posibilidad de retornar al doble cinco por Galarza y el reaparecido Juan Gabriel Rodríguez con chances de ingresar en la zaga por el colombiano Kevin Mantilla, la probable del Matador sería con Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Mantilla o Rodríguez y Miguel Navarro; Marcos Portillo, Juan Camilo Portilla y Ortegoza; Alejandro Martínez, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.
SORPRESA EN TALLERES, EL NUEVO EQUIPO DE GUSTAVO BOU
A una semana de rescindir contrato con Talleres, y con 34 años, Gustavo la Pantera Bou ya tiene nuevo equipo. Y no será Newell’s, como se especulaba por ser el equipo dirigido por Sebastián Méndez, representado por Cristian Bragarnick, al igual que Bou.
Pero el delantero jugará en Defensores de Nebel, de su Entre Ríos natal. Así pasará de jugar en Primera División a la Liga de Concordia. En Talleres anotó dos goles en 12 partidos disputados.
“Dejo el fútbol profesional para venir a jugar en mi querido club Nebel”, declaró la Pantera en el Diario Río Uruguay.