F.S. es el fundador de la “Escuela Divina Sabiduría” y en marzo, fue denunciado por abuso sexual. El caso recayó en la fiscalía de Alta Gracia, donde se determinó la imputación del acusado. El hecho aún está en investigación y este jueves, habría sumado nuevas víctimas.
A mediados de marzo, dos personas se presentaron ante la Unidad Judicial y denunciaron que el “líder espiritual” del centro antes mencionado había abusado de ellos durante sesiones de reiki. A raíz del hecho, el fiscal decidió imputarlo como supuesto autor de delitos contra la libertad y la integridad sexual.
El hombre, oriundo de Santiago del Estero, se autodenomina como “maestro” y sería el responsable de la Fundación Energías del Tercer Tiempo y de la organización Tu Hermano en la Luz. Hasta el momento, es el único imputado en la causa.
Se sumaron nuevos testimonios a la causa
Según detalló Resumen de la Región, este jueves, se sumaron nuevos testimonios a la causa que serían más víctimas del “gurú”.
El caso está en proceso de investigación y, por el momento, no se han comunicado detenciones pero sí se confirmó que el centro de sanación permanece cerrado ya que no contaba con habilitación municipal.