Lo que comenzó como una fiesta entre amigos, se fue transformando en un fenómeno a nivel internacional que no deja ciudad sin pisar. La Bresh nació de la mano de Alejandro Saporitti (Broder) y Pablo Monti (Monky), a quienes se sumó el reconocido artista Louta.
La movida de la noche comenzó en Buenos Aires, llenando locales bailables todos los fines de semana. La primera salida nacional fue en Córdoba, que hoy representa su “segunda casa”, con Bresh todos los fines de semana en Club Paraguay.
LA MÚSICA, LA EXPERIENCIA Y LA GENTE: LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LA BRESH EN CÓRDOBA
“Es una fiesta en la cual todo el mundo se siente cómodo, va vestido como quiere y tratamos de que el ambiente sea lo más cuidado posible”, comentó Carolina Fernández, productora general de Bresh Córdoba, en diálogo con Vía Córdoba.
En la misma línea, siguió: “La música es diferente y la experiencia también. Te damos la bienvenida con caramelos, pochoclos, glitter y la conexión con la gente también es importante. Es un fenómeno que está más que instalado en Córdoba”.
Con respecto al público local, manifestaron que los cordobeses son muy pasionales. “El público de Córdoba es muy especial, hay una recepción muy amorosa”, dijo La Sophi, una de las DJ de la popular movida.
“Córdoba es nuestra segunda casa. No los queremos dejar de sorprender nunca. Nuestras expectativas es ir siempre mejorando y el vínculo con el público no sea solo estar en el escenario, sino ser más como amigos”, cerró.