A más de una semana del siniestro vial que terminó con las vidas de Tania Daniela Gandolfi y Agustina García en Rosario, la familia y los amigos de las víctimas convocaron a una marcha en la ciudad de Córdoba. Se manifestaron este lunes en la zona del Patio Olmos.
EL PEDIDO DE JUSTICIA POR LAS VÍCTIMAS
Familiares de las mujeres y compañeros del colegio de Tania, se autoconvocaron en una marcha este lunes en el centro de la ciudad. “Estamos reunidos para pedir justicia”, expresó una de las amigas y recordó a la adolescente como una persona “muy amable y brillante”.
La tragedia en Rosario que destruyó una familia de Córdoba
La madre de 41 años y la adolescente de 16 significan un gran vacío en el presente y futuro de Diego García y su hija de 6. Mientras tanto, las autoridades determinan la situación de Agustín López Gagliasso. El joven conducía un Peugeot 206 que iba a 120 kilómetros por hora cuando arrolló a las mujeres que disfrutaban de sus vacaciones en la ciudad.
“Es un asesino al volante, no hay otra explicación. Lo que hizo es una locura, esa zona es para caminar, pasear, trotar... No te da tiempo a reaccionar. Es un milagro que nosotros dos estemos vivos”, afirmó García, en diálogo con Cadena 3 sobre el autor de las muertes.