Ante los aumentos considerables y sin justificación de las expensas en los complejos Gama, un grupo de vecinos se reunieron este miércoles para protestar ante la administración: quieren que los aumentos sean razonables con la inflación y los aumentos de los sueldos.

Según denunciaron, en algunos casos los aumentos expensas del último mes fueron cercanos al 50 por ciento.

En diálogo con Vía Córdoba un vecino de Terraforte I comentó: “Este es un reclamo histórico con la administración de Gama por la expensas, en mi caso aumentó un 34 por ciento de enero a febrero”.

Los vecinos de Gama quieren respuestas ante los aumentos desmedidos de las expensas

Y agregó: “No sabemos porqué, nunca nos avisaron nada ni nos mandaron un mail. Fue así de una el aumento de más de 3.000 pesos”.

En su caso está pagando de expensas 12 mil pesos por un departamento de un dormitorio: “Casi como un alquiler. Es una locura”.

Desde la empresa solo se comunicaron a través de su aplicación y aseguraron que los aumentos corresponden a los incrementos que se produjeron durante el último año. Según este vecino, que prefirió reservar su nombre, “el lunes a las 15:30″ los van a recibir, pero no está nada confirmado.

Hasta el momento, los vecinos no tienen ninguna respuesta de manera oficial sobre la situación crítica.