La Justicia y la Policía de Córdoba investigan una muerte ocurrida en las primeras horas de este viernes 11 de octubre. Encontraron a una mujer sin vida en la calle y ya tienen una estremecedora sospecha de lo que ocurrió.
Encontraron muerta en la calle a una mujer en Córdoba
El parte matutino indica que todo ocurrió alrededor de las 7.40 de una jornada que aparentaba ser tranquila por el feriado. Sin embargo, un grupo de vecinos llamó a las autoridades porque divisaron un cuerpo en calle Charcas al 2.500 de Barrio Pueyrredón.
Inmediatamente, un servicio de emergencias se presentó en la zona este de la ciudad y se encontró con el escenario. El cuerpo estaba debajo de un árbol y había una rama quebrada al lado del cuerpo de la víctima de 30 años.
La estremecedora sospecha de la Policía de Córdoba por la muerte
La principal hipótesis de las autoridades indica que la mujer habría intentado subirse al árbol para intentar robar cables. Pero no pudo concretarlo, se cayó y se lesionó la nariz.
Por su parte, los vecinos les contextualizaron a los uniformados que solían verla por la zona. Aparentemente, estaba en situación de calle, consumía alcohol y drogas y habría ejercido la prostitución.
“Está casi descartado el robo y la violencia urbana”, expresaron las fuentes de la investigación, en diálogo con El Doce, sobre el caso caratulado como “muerte de etiología dudosa”.