Para digerir lo más rápido posible la derrota de Belgrano en Alberdi, el plantel inició los prepativos para la visita al líder Vélez el próximo sábado. “Duele porque no la esperábamos”, se sinceró Aníbal Leguizamón por la caída ante Platense.
“Fue una derrota que nos duele por cómo venía el equipo. Fue dura, no la esperábamos. Tenemos el fin de semana para la revancha, asi que a trabajar para lograr un triunfo importante”, apuntó el marcador central, en referencia al cruce de este sábado a las 21 a Vélez, líder del Torneo de la Liga.
“Es un equipo que compite, que le jugó de igual a igual a River, que viene haciendo bien las cosas, eso es muy importante”, resaltó Leguizamón. Dando a entender que Belgrano deberá levantar y mucho su nivel, comparando con lo mostrado ante Platense.
BELGRANO Y LA PELEA POR ENTRAR A LA COPA
“Es un torneo muy parejo. Si lográbamos un triunfo nos poníamos en el pelotón de los de arriba. El balance es positivo, venimos bien. Tenemos que seguir compitiendo de la misma manera”, indicó Leguizamón, sobre la chance de ingresar nuevamente a la Copa Sudamericana.