La chicana de Vegetti a Talleres e Instituto: “Nunca lo vieron ni lo volverán a ver así”

El capitán y goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, siempre mostró su vínculo con el Pirata.
El capitán y goleador de Belgrano, Pablo Vegetti, siempre mostró su vínculo con el Pirata. Foto: Federico Claro

El capitán y referente de Belgrano realizó un posteo en su Instagram que encendió las redes sociales. Mirá la publicación.

Los planteles masculino y femenino de Belgrano se consagraron campeones y lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. A raíz de esto, el club de Alberdi organizó una fiesta en el Kempes, que fue colmado por hinchas Piratas y el delantero Pablo Vegetti usó una foto de esa noche para “chicanear” a Talleres e Instituto.

El capitán del equipo de barrio Alberdi encendió la polémica a través de un posteo en su cuenta de Instagram. Allí, el delantero subió una foto donde se puede ver el Mario Alberto Kempes repleto y la acompañó con el siguiente mensaje: “Mírenlo bien, porque nunca lo vieron y nunca lo volverán a ver así”.

El posteo de Pablo Vegetti
El posteo de Pablo Vegetti Foto: Pablo Vegetti

A raíz de la publicación, se desataron los comentarios en las redes sociales sobre cuál club tiene más aguante en Córdoba y cuál es la mejor hinchada. Por lo pronto, el pirata sigue de fiesta y se prepara para su último duelo por la Primera Nacional ante Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El pasado de Vegetti en Instituto

Cabe destacar que antes de desembarcar en Belgrano, donde fue goleador y figura en la campaña del ascenso, Vegetti vistió los colores de Instituto. Con los colores albirrojos, el centrodelantero explotó, marcó 15 goles en 23 partidos y se convirtió en el goleador de la temporada 2018 de la Primera B Nacional.