La Asociación Bancaria realizará protestas en todo el país para manifestarse contra el cierre de sucursales de las entidades Santander y BBVA. Según aseguraron a través de un comunicado, se trata de un “inminente cierre” que dejará sin trabajo a cientos de trabajadores.

Por esta razón, la seccional Córdoba de La Bancaria aseguró que se adherirá a las protestas. De esta manera, los reclamos se llevarán a cabo los días jueves 7 y viernes 8, y significarán una reducción de horas en la atención al público.

“Rechazamos el ajuste manifestado en cierre de sucursales y reducción de personal, como así también el intento de violentar nuestro convenio colectivo”, expresaron desde La Bancaria seccional Córdoba mediante un comunicado.

La modalidad de protesta afectará el servicio financiero y atención al público en las dos últimas horas de atención, según afirmaron desde el sindicato.

“La Asociación Bancaria seccional Córdoba informa que adhiere a la medida de fuerza convocada por nuestro gremio a nivel nacional que afectará a los bancos Santander y BBVA ante el inminente cierre de sucursales en todo el país”, informaron.