Betiana Sánchez es la joven cordobesa que murió el miércoles de la semana pasada producto de un choque entre el auto que manejaba y una camioneta en una ruta de Cancún, México. En las últimas horas, la familia contó que vive una agonía por el traslado del cuerpo desde Buenos Aires hacia Córdoba.
LA AGONÍA QUE VIVE LA FAMILIA DE BETIANA SÁNCHEZ
Evelyn, hermana de Betiana, contó que el cadáver de la joven de 28 años llegó a las 19 del domingo a Ezeiza , desde México. Sin embargo, la familia aún no la tiene en sus manos por “burocracia e inconvenientes de Aerolíneas Argentinas”, según dijo a El Doce.
“Originalmente, el vuelo llegaba a Córdoba, pero hizo una escala y no podía salir por un inconveniente de Aerolíneas Argentinas”, explicó la joven sobre el transporte del domingo. La empresa de bandera lo reprogramó para el lunes a la mañana, pero les dijeron que no había vuelos disponibles.
“Me pareció rara esa explicación porque siempre hay vuelos desde Buenos Aires a Córdoba”, arrojó Evelyn. Su familia esperaba el cuerpo de Betiana para este mediodía, pero anoche les dijeron que “el avión no iba a tener el lugar disponible para trasladarlo”.
CUÁNDO LLEGARÍA A CÓRDOBA EL CUERPO DE BETIANA SÁNCHEZ
“Imagínate cómo están mis padres, que organizaron ya todo el velorio, el cementerio y la empresa a cargo del traslado del cuerpo”, expresó consternada la joven sobre la ceremonia que tiene preparada para este miércoles. Ahora, esperan que el vuelo salga en tiempo y forma este 17 de abril por la mañana.
Por último, Evelyn contó que desde el Gobierno de la provincia de Córdoba les ofrecieron una ambulancia que fue hasta Ezeiza para retirar el cuerpo. “No se los dieron por una cuestión de burocracia”, concluyó.