Llegó para el segundo semestre, mostró condicones y tuvo rodaje en un fútbol en el que se está adaptando. Por eso para Kevin Mantilla el balance es “positivo” en Talleres, más allá de que siente que le puede dar más.
“Estoy feliz en Córdoba y contento con todo lo que es Talleres. Hubo un cambio grande en el club en el segundo semestre, y eso se notó en los resultados”, señaló el marcador central colombiano en La Mesa del Fútbol, por Radio Pulxo.
“Es positivo mi balance en Talleres. Y a nivel grupal, no faltaron un par de resultados para tener una mejor Copa de la Liga y clasificar a cuartos”, añadió el defensor de 20 años nacido en Bogotá y proveniente del Independiente Santa Fe de su país. Llegó en compañía de su compatriota, el volante Luis Miguel Ángulo.
“Ahora hay que hacer una buena temporada y cumplir los objetivos en 2024, que tendrá triple competencia”, añadió. Y también se refirió al alejamiento del técnico Javier Gandolfi. “Nos sorprendió mucho su salida, dejó huella importante en el club”, opinó.
DOS QUE PUEDEN VOLVER A TALLERES
El chileno Vicente Fernández, lateral por izquierda, finalizó el préstamo de seis meses con la U de Chile y regresará a Talleres, que tiene una parte del pase. Lo propio ocurre con el extremo Emerson Batalla, cedido a Indpendiente Santa Fe. Debe volver a barrio Jardín, aunque hay un pedido de otro club colombiano.