Este domingo desde las 9 y en el circuito Ricardo Risatti de la ciudad de Laboulaye, se llevará cabo la primera fecha del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sur de Córdoba.

El certamen, que es propiedad de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) y coordinado por el Automoto Club Ricardo Risatti, tenía previsto iniciar la temporada 2020 en marzo pasado, pero por la pandemia del nuevo coronavirus no pudo hacerlo. Ahora y después de ocho meses, volverá a haber actividad deportiva en el Kartódromo Ricardo Risatti, en un torneo que se completará en los primeros meses del próximo año.

La programación del domingo comprende pruebas libres y de clasificación por la mañana, y posteriormente, sobre el mediodía, el inicio de las series, tras las cuales irán las competencias centrales o finales para las distintas divisiones.

Las categorías que toman parte del certamen: Monomarca Infantil, Monomarca 110, 150 Menor, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Senior, Internacional Cadetes e Internacional Graduados.

Vuelve la actividad deportiva en el Kartódromo Ricardo Risatti de Laboulaye.