Pese a su local de ropa y sus planes en Córdoba, Kami Franco y el Moneda decidieron mudarse a la provincia de Buenos Aires. Así contaron los influencers a sus seguidores de redes sociales. Sin embargo, el proceso no salió como lo esperaban.
Según trascendió, la pareja cordobesa intentó instalarse en un exclusivo country de la gran ciudad. Ambos dejaron su casa en Villa María y trasladaron sus pertenencias a la provincia vecina. Sin embargo, cuando intentaron ingresar, el barrio privado les prohibió la entrada.
UN COUNTRY RECHAZÓ EL INGRESO DE KAMI FRANCO Y EL MONEDA
“No podemos entrar al barrio por unos antecedentes pasados”, esa fue la explicación que dio Kami Franco a sus seguidoras. La influencer aclaró que les vedaron el acceso y “los dejaron en la calle”. Es por eso que tuvieron que pedir alojamiento a amigos de la familia.
Si bien no hay legalidad que lo avale, muchos consorcios tienen reglamentaciones internas que impiden el libre acceso de los alquileres o venta de propiedades. Es decir que, no todos pueden acceder a un terreno en ese barrio. Uno de los impedimentos son los antecedentes penales.
De esta manera, Kami y el Moneda compartieron la decepción y aseguraron que la situación no iba a impedir su traslado a Buenos Aires. “Todavía estamos buscando, la inmobiliaria también. Las cosas las pudimos dejar en la casa de unos amigos (...) Estoy tratando de tomar todo con calma. Es frustrante, pero va a ser para algo mejor”.
Después del mal momento, Kami Franco consiguió ubicarse en Buenos Aires
El pasado fin de semana, Kami Franco y el Moneda encontraron su nueva casa y lo comunicaron en redes. “Lo logramos. Nos explota el corazón de felicidad”, escribió la villamariense en sus redes sociales.
La vivienda es de dos plantas, con varios ventanales y un extenso balcón, en una de las habitaciones. Si bien no trascendió la locación, se estima que la pareja logró reubicarse en un barrio cerrado.
“Les hago un pequeño tour”, dijo Kami y mostró la planta baja con pisos de porcelanato, barra desayunadora, mesa de pool y amoblamientos en negro. En la planta alta, destacó el vestidor de la habitación central y el hidromasaje, además de la vista que tiene el lugar.