El seleccionado argentino femenino de voley está teniendo buenas actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero todavía no logró una victoria. Entre las integrantes del equipo se encuentra la cordobesa Julieta Lazcano, la central de 32 años.

//Mirá también: Juegos Olímpicos: uno por uno, los cordobeses que competirán en Tokio 2020

Pero la “Princesita” además de romperla en la cancha también lo hace en sus redes sociales. La cordobesa es muy activa en Instagram donde tiene más de 88 mil seguidores.

Lazcano está participando de sus segundos Juegos Olímpicos, después de haber competido en Río de Janeiro 2016. Justamente desde que llegó a Tokio se dedicó a mostrar la vida en la Villa Olímpica, los entrenamientos de “Las Panteras” y agradecer el apoyo de sus seguidores. Incluso la cordobesa estuvo en el desfile de la Ceremonia Inaugural.

"No importa lo que pase, seguí para adelante", la frase (en inglés) que acompañó esta foto de Julieta Lazcano@julietalazcano | Instagram

En sus últimos ocho posteos desde Japón, “Juli” recolectó más de 100 mil “Me gusta”. “Quien iba a decir que este cuerpitoniba a aguantar 5 años”, se preguntó Lazcano en una de las publicaciones haciendo referencia al tiempo que pasó entre los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Tokio 2020 (que se retrasaron un año por la pandemia de coronavirus).

//Mirá también: Juegos Olímpicos: día y hora para ver a los cordobeses en Tokio 2020

“Feliz de compartir esto con este equipo, Las Panteras, escribiendo nuestra proprio historia, a paso firme y con mucha pasión”, enfatizó en otra de sus publicaciones donde se la ve con todas sus compañeras, entre las que está la otra cordobesa Yamila Nizetich. Es más, la cordobesa festejó su cumpleaños en la Villa Olímpica.

Julieta Lazcano y la foto con los Anillos Olímpicos en Tokio.@julietalazcano | Instagram

Julieta Lazcano jugó en Córdoba en Poeta Lugones y también en Italia, Brasil, Francia y Polonia. La última temporada vistió la camiseta del Fluminense de Brasil y en la próxima regresa al Paris Saint-Cloud, equipo del que fue parte en la Liga 16/17.

Así fue la presentación de la indumentaria de Las Panteras para Tokio 2020.@julietalazcano | Instagram
La cordobesa aprovechando sus días de descanso en Brasil, "lejos de la pelota".@julietalazcano | Instagram
La cordobesa aprovechando sus días de descanso en Brasil, "lejos de la pelota".@julietalazcano | Instagram
Julieta Lazcano repitió la foto que se sacó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.@julietalazcano | Instagram
Julieta Lazcano festejó su cumpleaños en la Villa Olímpica.@julietalazcano | Instagram
La "alegría compartida" de Julieta Lazcano con Tatiana Rizzo.@julietalazcano | Instagram