El gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió este sábado al mediodía en el Centro Cívico a la presidenta del Partido Socialista de Argentina, Mónica Fein. Allí, coincidieron en una propuesta antigrieta “diferente”.
Ambos mandatarios hablaron sobre “temas de actualidad y de interés común” ya que “el país necesita establecer puntos de encuentro superadores a la grieta, basados en el trabajo, la inclusión y la movilidad social, respetando el diálogo y las instituciones”, indicaron.
“Recorrer Córdoba y encontrarse con Schiareti es renovar la esperanza de otra forma de gestionar lo público, apoyando la producción y el empleo, ampliando derechos”, exclamó la diputada de Santa Fe.
Además, la referente del socialismo recalcó: “Debemos pensar en propuestas desde el interior que generen entusiasmo, expectativas y esperanza en Argentina”. En este sentido, denotó la importancia de pensar cómo construir un “espacio que sea una alternativa”.
Luego, ella analizó que actualmente “los integrantes de la grieta están lejos de lo que les interesa a los argentinos”. En tanto, pidió fin a las peleas por “cuestiones que no tienen nada que ver con generar trabajo, bajar la inflación, garantizar la seguridad, promover la educación y la salud”.
Quiénes estuvieron en la reunión entre Schiareti y Fein en Córdoba
El diputado nacional por Córdoba Carlos Gutiérrez y el legislador provincial Matías Chamorro acompañaron a los protagonistas de la reunión. Actualmente, Fein comparte la banca de Argentina Federal con los diputados schiarettistas en el Congreso de la Nación