En un final épico, el Jockey Club Córdoba le ganó a La Tablada 18 a 17 y gritó campeón en el Súper 10 del rugby cordobés. Algo que no hacía desde 1993. Y fue el título número 11 para la escuadra de barrio Jardín.
En la última de la tarde en el Jockey de Villa María, el campeón anotó el try que le otorgaría la corona, capitalizando un error de La Tablada, que había defendido a la perfección durante el encuentro. Los de Urca habían accedido a la gran final al vencer a Palermo Bajo.
Con un récord de 10 victorias sobre 11 partidos disputados, ya que únicamente perdió con Palermo Bajo en la fase regular, el Hípico volvió a festejar después de 27 años, ya que su última consagración databa del 11 de septiembre de 1993.
Tercero el Escarabajo
En el partido previo a la final del Súper 10, Palermo Bajo derrotó 20-12 a Tala RC y se quedó con el tercer puesto. El Escarabajo comenzó abajo en el encuentro pero lo dio vuelta en el segundo tiempo y subió al podio en un torneo que lo mostró en alto nivel.
En la noche del viernes, Córdoba Athletic le ganó en su cancha a Jockey Club de Villa María por 16-14 y finalizó en el quinto lugar.