La cabeza de Joaquín Susvielles sirve para pensar. Para tener calma y paciencia ya que no le toca ser titular en Liga Profesional con este Belgrano. Pero esa misma cabeza le sirvió para que el equipo vuelva a ganar. Esta vez, por Copa Argentina, el delantero metió un testazo para el 1 a 0 que abrió el partido en La Rioja.
También pensó en dar la asistencia para el 2 a 0 de Hesar y por eso, en la transmisión televisiva oficial, lo nombraron como figura. “Es tratar de aportar el granito de arena que se pueda, uno es ambicioso y siempre quiere jugar. Hay que dar batalla e ir predispuesto para dar lo mejor por Belgrano”, contestó el Coki.
El delantero, que en la Copa Argentina pasada fue el goleador del equipo, continuó con sus declaraciones: “Uno trata de hacer siempre lo mejor para Belgrano. Hace poco más de un año que llegué y siempre que tengo la chance trato de dar lo mejor, hoy se pudo y estoy muy feliz en lo personal y en lo grupal”.
Y finalizó agradeciendo el apoyo popular que siempre tiene el Pirata cuando juega fuera de Alberdi: “Estoy contento por haberle dado una alegría a la gente que se acercó a La Rioja como la otra vez”.