“¿Necesitás refuerzos?” le preguntaron a Javier Gandolfi tras el pobre 0 a 0 de Talleres con Banfield en el Kempes. Y otra vez fue explícito: “Está claro que sí, terminamos jugando con chicos de 18 y 19 años”.
El empate mantiene a Talleres fuera de la clasificación en la Copa de la Liga, en el puesto 11 entre 14 equipos. Y el técnico remarcó: “No está mal que jueguen los chicos, pero de a poco. Para manejar esta situación es clave seguir en eje”.
Y volvió a lamentarse por las ausencias, sobre todo en materia de goles, con un equipo que sólo ganó un partido de los últimos 11 que disputó. “No sólo perdimos a Santos y a Valoyes, si se ponen a analizar los 12 que se fueron, se darán cuenta que perdimos muchos goles”.
En cuanto a los plazos, Cobija también fue categórico: “Tengo contrato hasta diciembre, después hablaré con Andrés (Fassi). Personalmente estoy muy bien, pero me duele ver a los jugadores en el vestuario con lágrimas en los ojos”.
“Si la gente demostró ese descontento, seguramente tiene razón y hay que aceptarlo. Hay que trabajar para dar vuelta esta situación. No es conformismo, pero sabemos donde estamos parados. Hay que tener tranquilidad”, completó en referencia a los silbidos del final.
“Al hincha primero gracias, la verdad que un día lunes ver esta cantidad de gente alentando es muy bueno y lamento no poder darles una felicidad”, añadió el entrenador.
GUIDO HERRERA Y EL PEDIDO DE DISCULPAS A LOS HINCHAS DE TALLERES
“El empate no nos sirve. Estamos con bronca, con tristeza. Estamos en un momento en que no podemos encontrar la victoria. Y más de local, con nuestra gente. Quiero aprovechar para pedirle perdón a nuestros hinchas”, se sinceró Guido Herrera, una vez más, de los mejores en Talleres.
“Nos vamos masticando bronca porque tuvimos situaciones. Le vamos a seguir metiendo para salir adelante”, añadió el arquero sobre el bajón del equipo en este segundo semestre, y lo mucho que le cuesta convertir y ganar.
“Tuvimos algunas situaciones pero no nos alcanza. En el grupo tenemos muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos en la Primera, este es un club grande, un club gigante. Tenemos además muchos lesionados, no lo pongo como excusa, lo cuento nomás. Hay que seguir laburando, es la única forma que conozco para salir adelante”, completó el arquero.