Un hombre mayor de edad falleció desangrado este jueves por la madrugada en la ciudad de Córdoba. La Policía abordó el hecho como un posible crimen que, de concretarse, se convertiría en el 13ero del 2023.
Según trascendió, los vecinos de barrio San Martín escucharon una discusión entre dos hombres en medio de la madrugada y llamaron a las autoridades. Luego, una unidad policial llegó a calle Pirovano al 360 y se encontraron con el sujeto tendido en la calle e inconsciente.
De inmediato, los uniformados trasladaron al sujeto que todavía no pudo ser identificado al Hospital de Urgencias. Los trabajadores de la salud lo asistieron cerca de las 3 y constataron una “herida cortante de gran profundidad” en la pierna izquierda.
Cómo llegó el sujeto al Hospital de Urgencias de Córdoba
El jefe de guardia, Gustavo Matus (MP 24425) recordó, en diálogo con ElDoce, que todo ocurrió “entre las 3 y 4″,cuando el sujeto llegó “exanguinado e hipotérmico”. Sobre la herida de arma blanca, indicó que era en el gemelo izquierdo, con una evidente lesión del “paquete vascular”.
A pesar de los esfuerzos a lo largo de la madrugada, directivos del nosocomio informaron del deceso en las primeras horas de la mañana del 2 de febrero por una “shock hipovolémico”.
La investigación en barrio San Martín
La Fiscalía Distrito III Turno I a cargo del doctor Andrés Godoy dirige la investigación alrededor del suceso que conmociona a la barriada al noroeste de la capital. En este momento, buscan el elemento cortante y las cámaras para reconstruir la secuencia del episodio.
(Nota en desarrollo)