Un hombre de 37 años asesinó este viernes por la noche a balazos a un supuesto ladrón en la ciudad de Villa Allende. Por el confuso episodio ocurrido en barrio Villa Allende Parque, el sujeto fue detenido en las últimas horas e imputado por homicidio agravado.
Según indicó La Voz, cerca de las 20, el posterior ejecutante salió de su vivienda, ubicada en calle Juan Domingo Perón al 120, para hacer unas compras. Allí, vio a un hombre con actitud sospechosa frente a su domicilio, por lo que decidió volver a ingresar al mismo y dirigirse al patio.
Al llegar a su destino, observó al mismo sujeto que ya había entrado al patio de la casa de su padre, que se encuentra al lado de la suya. En ese momento, se habría producido un intercambio de palabras y el presunto ladrón habría sacado un arma de fuego, a lo que el vecino respondió con un golpe de puño.
De acuerdo al relato del sobreviviente, le quitó la pistola al supuesto ladrón y le disparó tres tiros cuando intentaba fugarse trepando un portón. Uno de ellos le dio en la arteria femoral derecha, en la zona abdominal, y otros dos en el brazo derecho.
Producto de los impactos, el hombre cayó al suelo y falleció minutos después, tras ser derivado a un hospital de la zona. El caso es investigado por la fiscal del Distrito 4, Turno 6, Jorgelina Gutiez.