Una mujer extranjera oriunda de Estados Unidos irrumpió a fines de abril en la Casa de Gobierno de la provincia de Córdoba, más conocido como El Panal, y levantó las sospechas de las autoridades de seguridad, quienes siguen investigando el caso.
El episodio ocurrió el mediodía del domingo 28 de abril, cuando la mujer ingresó sin ninguna restricción al edificio ubicado en barrio General Paz. Pero todo se conoció el 13 de mayo y la mujer quedó imputada por el supuesto delito de hurto.
INTERNARON A LA MUJER QUE SE METIÓ EN EL PANAL DE CÓRDOBA
La Justicia de Córdoba sospecha que la estadounidense entró a la casa de Gobierno para obtener información sensible. En las últimas horas, el fiscal a cargo de la investigación, José Bringas, confirmó a El Doce que la sospechosa fue internada “momentáneamente” en el Hospital Neuropsiquiátrico.
No obstante, ella sigue en calidad de detenida y también se le añadió la imputación de estafa. Aparentemente, no abonó diferentes viajes que tuvo con taxis a lo largo de Córdoba. Ante este escenario, los juristas dieron participación a la embajada de Estados Unidos.