Carlos “La Mona” Jiménez permanece en la sala común Instituto Modelo de Cardiología luego de que le extirparan el bazo de urgencia por un fuerte dolor abdominal. En medio de su recuperación, recibió un conmovedor regalo de su hija Natalia, quien lo compartió junto al mensaje: “Sos un mimosaso”.
Tras una semana marcada por la preocupación y el hermetismo por parte de la familia Jiménez, la hija del cuartetero difunde diariamente la evolución de su padre. Este viernes, mostró cómo le realizó una sesión de limpieza facial.
“Paso uno: nutrición facial, paso dos: máscara colageno con pasada de conny, paso tres: relleno de zurcos, paso cuatro: cagada a besos, paso 5: me cago durmiendo”, compartió la mujer que acompaña a La Mona en este proceso de recuperación. “papi, disfrutemos juntos”, concluyó emocionada.
QUÉ LE PASÓ A LA MONA JIMÉNEZ
Carli Jiménez había dado detalles de la internación de su padre y del estado de salud del cantante. “Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos, terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, precisó este martes.