Intentó robarle a un taxista, pero fue apuñalada en barrio Remedios de Escalada

El chofer logró defenderse del ataque de una delincuente y dos complices. La mujer quedó detenida.

Fuerte custodia policial en las calles de Córdoba por la protesta de taxis y remises.
Fuerte custodia policial en las calles de Córdoba por la protesta de taxis y remises.

La inseguridad y los hechos violentos no dan tregua en el barrio Remedios de Escalada de la capital cordobesa. Esta vez un taxista sufrió un intento de asalto, pero se defendió y terminó apuñalando a una de las delincuentes.

Todo comenzó en la madrugada del viernes cuando tres pasajeros se subieron a un móvil en el sector de la Terminal de Ómnibus. Al llegar a una zona cercana al mencionado barrio las tres personas, que resultaron ser delincuentes, atacaron al hombre.

Entre amenazas y golpes, el chofer logró extraer un elemento punzocortante con el que terminó hiriendo en el tórax a una de las delincuentes. Ante lo que aparentaba ser una herida de gravedad, las tres personas descendieron del vehículo y se dieron a la fuga

Por su parte, el taxista logró denunciar el hecho a la Policía y recibió atención médica ya que presentaba golpes en su rostro que no eran de gravedad.

A los pocos minutos de ese ataque se registró el ingreso de una mujer de 34 años a la guardia del Hospital Elpidio Torres, ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el intento de asalto. Allí se le diagnosticó herida de arma blanca con perforación de tórax.

Debido a la coincidencia de la herida con el relato y la descripción que el taxista hizo de los delincuentes, la mujer, además de estar internada, quedó detenida por su presunta participación en el violento ataque al trabajador.