Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este jueves por la madrugada en la ciudad de Córdoba. Pero en esta oportunidad, quedó en solo un intento ya que el ladrón intentó robar una casa y quedó entre las rejas de la ventana.
Córdoba: intentó robar una casa y quedó entre las rejas de la ventana
El suceso acaeció alrededor de la 1 cuando una vecina de barrio Ameghino Sur escuchó ruidos extraños en una vivienda aledaña. Ante la duda, llamó a la Policía de Córdoba para que vaya a inspeccionar el lugar.
Cuando se presentaron, se encontraron con el inesperado hallazgo de un hombre de 28 años atorado entre los barrotes de hierro de una casa. Apenas vio a los uniformados, dijo que era el dueño de la morada pero nadie le creyó.
Video: el inesperado rescate del ladrón atrapado entre las rejas
Tras constatar que era un malviviente, los efectivos llamaron a los bomberos para proceder con el rescate. Para ello, expandieron los barrotes de hierro y lo llevaron detenido al Hospital Transito Cáceres de Allende.
En paralelo, se secuestró un portalámparas y una llave cruz, entre otros elementos. Según dijo la Policía, la vivienda estaba lista para ser alquilada