Pasan las horas y crece la preocupación por Marta Peralta Ottonello que desapareció este jueves en Alta Gracia y es intensamente buscada en la zona del paraje La Rinconada, lugar al que se habría dirigido para hacer una caminata.

Este mediodía se sumaron perros de la División Canes al operativo de rastrillaje que hasta el momento no ha dado resultados, según indicaron voceros de la investigación a diario Resumen de la Región.

La búsqueda se ha orientado hacia ese sector, a partir de testimonios de personas que creen haber visto a Marta caminando por la zona al caer la tarde de ayer jueves 18 de febrero.

En una primera instancia se creyó que la mujer podría haberse perdido en la zona del predio de la gruta de la Virgen de Lourdes, pero la búsqueda por el lugar no aportó datos de su paradero.

“Hemos coordinado acciones con Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, también gente especializada de Bomberos de la Policía que es la gente de DUAR, Personal de la División Canes esta llegando al lugar para sumarse a la búsqueda, y en primera instancia lo estuvimos haciendo en la zona del arroyo, primer paredón la gruta y el mirador. Ahora ahora tenemos otro lugar donde haremos hincapié que es el sector de La Rinconada donde fue vista alrededor de las 20 aproximadamente”, explicó el comisario Rafael Salgado.