La racha sin goles y sin triunfos, y el peso de tres derrotas en fila, no le dejan mucho margen a Pedro Troglio en cuanto a resultados en el compromiso de Instituto ante Godoy Cruz este domingo a las 21.30 en Alta Córdoba, por la novena fecha de la Copa de la Liga, en Alta Córdoba. La obligación es ganar.
Instituto vuelve a jugar en casa después de dos salidas consecutivas, y cuatro en las últimas fechas. Un desatino en el fíxture del torneo. Y como remarcó Troglio la semana pasada (en esta, no tomaron contacto con la prensa), contra el Tomba comienza un campeonato más normal.

Más allá de que los resultados dan la espalda, y el rendimiento colectivo bajó notoriamente, el DT Albirrojo no tiene en mente introducir cambios a mansalva. Serian dos las modificaciones para el domingo.

Gonzalo Requena, uno de los que nunca falta, dejaría su lugar a Nicolás Zalazar. Marcador central que llegó como refuerzo para esta temporada, formado en San Lorenzo, y que haría su debut absoluto. En el caso de Requena, le costó caro el grueso error en el segundo gol de Argentinos Juniors, con la pelota corta para el arquero, y lo capitalizó Tomás Molina.

Y en el mediocampo Damián Batallini quiere volver a ser. Su mejor nivel coincidió con el del buen arranque de Instituto en el torneo, y después le tocó salir. Para enfrentar a Godoy Cruz volvería al once titular por Matías Godoy, de intrascendente actuación en La Paternal.
ASÍ FORMARÍA INSTITUTO
Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Zalazar, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez; Francis Mac Allister y Gastón Lodico; Damián Batallini, Alex Luna y Jonás Acevedo; Nicolás Cordero; los once de Instituto para este domingo.
Godoy Cruz en tanto, levantó con Esteban Solari como nuevo entrenador. Acumula cuatro partidos sin perder, con dos victorias seguidas como visitante. La última frente al siempre bajo sospecha Barracas Central.