Finalizó el año 2023 y, en los primeros días de 2024, se empiezan a confirmar refuerzos para los clubes que disputarán, a partir del último fin de de semana de enero, de la Copa de la Liga Profesional. En el caso de Instituto, y aunque todavía no hay comunicación oficial, se confirmó la llegada de un volante que llega desde Colón.
Se trata de Stéfano Moreyra, volante central de 22 años que no renovó contrato con el Sabalero y, en el segundo día del nuevo año, firmó para el club de barrio Alta Córdoba. La cuenta de X de 95.1 Sol Play, una radio santafesina, publicó una foto del futbolista con la camiseta albirroja.
En Colón debutó en 2022 de la mano de Julio César Falcioni quien era entrenador en ese año. Luego, el volante central jugó 32 partidos y no marcó goles. Es un mediocampista central de características de marca y sacrificio.
Moreyra tendrá competencia interna en su puesto con Roberto Bochi y con el uruguayo Rodrigo Pérez Casada, la primera incorporación para el equipo que seguirá dirigiendo Diego Dabove.
Así juega Stéfano Moreyra, nuevo volante de Instituto: