Instituto confirmó los 23 jugadores convocados para el partido contra Arsenal, que marca el inicio de su segundo semestre deportivo. En paralelo, detalló los números de camiseta que usarán los refuerzos llegados recientemente. Con uno más, el cuarto, cuya concreción es inminente.
El encuentro entre la Gloria y el Viaducto se juega desde las 14 de este domingo en el Julio Humberto Grondona y es clave por la lucha de la permanencia en la Primera División. Diego Dabove lo sabe y por eso lleva lo mejor que tiene a disposición.
En comparación con la nómina del duelo por Copa Argentina ante Huracán, hay un cambio y una ausencia: Matías Romero entra por Leonardo Monje y Jeremías Lazaro no integra el listado porque son 23 y no 24 como el torneo federal.
QUÉ NÚMEROS USARÁN LOS REFUERZOS DE INSTITUTO
Desde Alta Córdoba informaron los cambios en los dorsales producto de la llegada de los tres refuerzos de este mercado de pases. El lateral Lucas Rodríguez utilizará el número 15; el volante Luciano Aued, la 16 y Matías Romero, el 18.
Cabe recordar que, los dirigentes de Instituto siguen en el mercado de pases y su próximo objetivo es un delantero.
CON QUIEN NEGOCIA INSTITUTO PARA EL CUARTO REFUERZO
Valentín Burgoa, sin lugar en Huracán y a quien Diego Dabove conoce sobradamente por haberlo dirigido en Godoy Cruz, es el que está más cerca de Instituto. De todos modos, en Alta Córdoba estiran la espera por Jonás Acevedo, extremo ex Patronato y que regresó a Huracán. También lo quiere Belgrano y el técnico del Globo, Diego Martínez, en principio no lo dejaría ir.
Además Instituto irá por otro delantero y trascendió que será con un nombre que hará ruido en el mercado. Entró una oferta del Puebla de México por Franco Watsón, pero la consideraron insuficiente.