A menudo, las personas tenemos que hacernos análisis de control y por lo general es complejo organizarnos con los horarios, los turnos, las salidas del trabajo, entre otras cosas. Este fue el caso de un cordobés que llegó antes al laboratorio y tuvo que dejar los análisis en un lugar muy particular.
Este lunes un usuario de Twitter publicó una foto acompañada de un posteo: “Villa María, Córdoba. Argentina, no lo entenderías”. En la foto se puede ver una bolsa colgando de la puerta de un laboratorio, pero cuando se acercó a ver, no podía creer lo que era.
Se trataba de unos estudios de orina que, al parecer, la personas que los dejó no debe haber tenido tiempo suficiente para esperar a que el lugar abriera. Así que, decidió dejarlos colgados del picaporte de la puerta para cuando lleguen los profesionales, lo recojan.
Muchas veces, realizarse estudios es muy complejo. A veces no coinciden con nuestros tiempos y las personas tienen que hacer malabares para organizar las tareas diarias en base a los turnos y horarios de apertura de cada lugar.
En este caso, el vecino no tuvo mejor idea que dejar sus estudios a la vista de todos, así no se perdían y los recibían los profesionales apenas abrieran en laboratorio.